En reunión del Consejo Directivo realizada en el día de la fecha, la C.A.T.T. resolvió apoyar la fórmula presidencial de la coalición UNIÓN POR LA PATRIA (UP) MASSA-ROSSI, y asimismo reconoció la grandeza de todos los compañeros y compañeras que supieron dar el paso en la búsqueda de la Unidad.
Resulta imprescindible que nuestro frente electoral siente las bases concretas de un proyecto de País que tenga como ejes principales, la producción, el desarrollo y la generación de empleo. Resulta indispensable generar políticas que apunten a combatir el flagelo de la inflación que impacta fuertemente y que retrasa en muchos sectores el poder adquisitivo de los salarios, como así también gestionar para reducir la pobreza, la indigencia, la inseguridad.
Es prioritario generar más riqueza nacional con empleo de calidad y con una mirada Federal con políticas de estado y programas de gobierno que permitan el crecimiento del País.
En ese contexto, reconfigurar la matriz del transporte integral, es una materia pendiente. Se necesita un plan a corto, mediano y largo plazo con inversiones concretas en los distintos modos de transporte, carretero, ferroviario, marítimo, aéreo, fluvial, portuario e industria naval y recuperar la Bandera Nacional como símbolo de Soberanía y crecimiento.
Sabemos que el Cro. Sergio Massa tiene experiencia y capacidad y está consustanciado con la realidad del transporte integral, como también conocemos su visión y compromiso sobre este tema tan importante.
Las y los trabajadores del transporte vivimos la realidad y desde la experiencia queremos aportar y ser protagonistas para generar propuestas concretas que apunten al desarrollo de las distintas actividades, sin olvidar la importancia del transporte multimodal para optimizar los costos de logística, mejorar las condiciones laborales y recuperar el Trabajo Argentino.
Nuestro compromiso es por la Patria, y en esa concepción estamos convencidos que UN PAÍS SIN UN SISTEMA DE TRANSPORTE DESARROLLADO, ES UNA NACIÓN SIN FUTURO.